Móviles

Claro comienza a vender nuevamente equipos de Motorola en Argentina

Se desconoce si es un acuerdo local o realmente ambas empresas hicieron las pases.

Hace unas semanas atrás, todos fuimos testigos de un problema que existió entre el operador Telcel de México y Motorola, quienes no llegaron a un acuerdo para continuar trabajando juntos, lo que llevó al operador mexicano a dejar de vender modelos del fabricante perteneciente actualmente a Lenovo.

PUBLICIDAD

Aquel desacuerdo no solo afectó a México, también afecto a toda nuestra región donde el operador Claro está presente, ya que éste último tiene como dueño a América Móvil, los mismos que controlan a Telcel.

Pero la cosa ha cambiado un poco recientemente, ya que según informa el medio La Nación de Argentina, el operador Claro estaría nuevamente vendiendo los equipos del fabricante Motorola, tal y como se puede apreciar en su sitio web oficial.

Por el momento se desconoce si esto es parte de un acuerdo local que solo es válido en Argentina, es un stock que aún faltan por vender, o realmente América Móvil y Motorola hicieron las pases y quizás pronto se comiencen a ver equipos de este fabricante en otros países donde está presente Claro.

Al menos en los sitios de Claro Chile, Claro Perú y Claro Uruguay, aún siguen sin ofrecer equipos de Motorola, pero por el bien de los consumidores, ojalá vuelvan a estar a la venta nuevamente.

Tags

Lo Último