Charlie Cox habla sobre la segunda temporada de Daredevil

Charlie Cox habla sobre la segunda temporada de Daredevil

El actor adelante el regreso de Daredevil en 2016 y habla de algunos villanos que podrían aparecer.

Tras confirmarse la segunda temporada de Daredevil hace unos días, los chicos de Empire han entrevistado a Charlie Cox, protagonista de la serie, sobre los cambios para la próxima iteración.

El actor reveló que comenzarán a filmar en la segunda mitad de 2015, por lo que espera que la segunda entrega esté lista para la misma fecha (marzo) en 2016. También adelantó que la serie de The Defenders (que involucra a Daredevil junto a otros personajes como Luke Cage y Iron Fist) podría estar lista para la segunda mitad de 2016 o principios de 2017. Cox considera que Marvel rodará las series individuales de estos otros dos personajes de manera simultánea a la grabación de la segunda temporada de Daredevil.

Por supuesto, Cox espera que aparezcan nuevos villanos en pantalla, especialmente aquellos que son clásicos en la mitología del superhéroe, como Bullseye o Elektra (de hecho, uno de los episodios hace una mención vaga a “esa chica griega”, dándonos un guiño). “Me gustaría ver a Punisher quizá asomándose (…) [Tampoco] me importaría que Black Widow hiciera una aparición”, dijo el actor, especulando sobre otros personajes.

Hasta el momento, Punisher no entra en la continuidad actual del universo Marvel. Su última encarnación fue Ray Stevenson en 2008, en la penosa Punisher: War Zone. Sin embargo, Marvel Studios recuperó los derechos del antihéroe en 2011, por lo que no es una especulación infundada. Por otra parte, tampoco es descabellada una participación pequeña de Scarlett Johansson como Black Widow para atar más la continuidad de la serie con la megafranquicia.

Si aún no has visto Daredevil en Netflix, aquí te damos unas cinco muy buenas razones para que le dediques este fin de semana.