CD Projekt anuncia dos grandes expansiones para The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt anuncia dos grandes expansiones para The Witcher 3: Wild Hunt

Heart of Stone y Blood and Wine traerán mucho contenido "como las expansiones de antaño", dice el estudio.

Además de los 16 DLC gratuitos de The Witcher 3, CD Project RED ha anunciado dos grandes expansiones para el juego. Que no serán gratis, sino que se pagarán.

Estas expansiones se llaman Hearts of Stone y Blood and Wine y comenzarán a llegar en octubre de 2015 -la primera- y durante el primer trimestre de 2016 -la segunda-. Algo importante que recalcan desde el estudio es que ambas incluyen mucho contenido, rememorando lo que fueron las expansiones de otras épocas que venían en discos extra.

Siempre dijimos que si algunas vez decidíamos lanzar contenido pagado, sería de gran tamaño y que represente un gran valor considerando lo que se paga. Ambas expansiones ofrecen más horas de jugabilidad que varios juegos completos que hay por ahí.

En Heart of Stone habrá una aventura de más de 10 horas donde Geralt tendrá que resolver un misterio en las Tierras de Nadie (No Man’s Land) y los callejones de Oxenfurt. Por su lado, Blood and Wine será aún más larga (20 horas de historia).

Ambas expansiones se venden en un Expansion Pass, pero desde el estudio advierten: “No compren si no están seguros. Esperen las reseñas o jueguen The Witcher 3 y vean si les gusta primero. La decisión es de ustedes”.

¿Y el precio? No se ha anunciado todavía, pero se venderán ambas en un solo paquete y estarán disponibles en las tres plataformas del juego: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The Witcher 3: Wild Hunt sale a la venta el 19 de mayo. Vean los primeros 15 minutos.