Nintendo 3DS

Capcom anuncia Monster Hunter Stories para 3DS

Un spin-off de la serie para la portátil de Nintendo

En la finales del torneo Monster Hunter Festa ’15 en Japón, Capcom ha revelado Monster Hunter Stories (vía Siliconera), un nuevo spin-off de la popular franquicia del género RPG que se lanzará en la consola portátil Nintendo 3DS durante 2016.

Sobre la dirección que tomará este título, el productor Ryozo Tsujimoto comentó, “Queremos darle a este juego un argumento y la diversión característica que solo se puede encontrar en los confines de un RPG, mientras se conservan los elementos básicos que las personas asocian con Monster Hunter.

En la parte de arriba pueden ver el teaser tráiler en donde destaca el diseño artístico en general que tiene un tono más estilo anime y que el protagonista puede utilizar una montura, ya que Tsujimoto comenta que los jugadores se pondrán en los zapatos de un “Rider” y no tanto de un “Hunter”. Dado que el juego aún se encuentra a mediados de su desarrollo no se ha confirmado su llegada a occidente, pero estaremos atentos a más información y si lo desean en este enlace pueden visitar el sitio oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos