Cancelan torneo oficial de Halo por problemas de conectividad con Master Chief Collection

Cancelan torneo oficial de Halo por problemas de conectividad con Master Chief Collection

La compañía se encuentra investigando el asunto

Halo: The Master Chief Collection llegó plagado de fallos, por lo que 343 Industries ha estado trabajando en corregir esos errores a través de parches, e incluso hace un par de meses lanzaron el que parecía ser el parche definitivo con una serie de mejoras y correcciones para terminar con los males de la compilación.

Y bueno, parece que los fallos no han sido del todo exterminados ya que se ha dado a conocer (vía VG247) que Microsoft ha decidido cancelar el primer torneo de la segunda temporada de Halo Championship Series debido precisamente a problemas de conectividad con Halo: The Master Chief Collection.

La Cup #1 de la serie de campeonato Halo que se realiza en colaboración con la ESL es una competición que se lleva a cabo en línea, y aunque los enfrentamientos estaban programados para realizarse durante el fin de semana recién concluido los problemas con el sistema de party/invitaciones impidieron llevar a cabo las partidas durante el domingo.

Debido a esto la cuenta oficial de Halo en Twitter anunció que estaban al tanto de los problemas de conectividad y que habían decidido cancelar el torneo.

 

Microsoft ha tenido momentos difíciles con los fallos de The Master Chief Collection, por lo que incluso hace tiempo anunciaron que compensarán a los jugadores con Halo 3: ODST y un mapa multijugador para Halo 2: Anniversary.