Bungie dio a conocer la modalidad Trials of Osiris de Destiny

Bungie dio a conocer la modalidad Trials of Osiris de Destiny

Un modo PvP que luce bastante prometedor.

Bungie presentó en un evento especial la nueva modalidad PvP, Trials of Osiris, que estará incluida en el DLC House of Wolves de su videojuego de disparos Destiny.

En Trials of Osiris tendrás la oportunidad de ganar armas y equipamiento dependiendo de tu desempeño en cotejos de 5 rondas de 3 vs 3 de un nuevo modo de nombre Elimination.

En Elimination cada equipo tratará de eliminar a todo el equipo contrario en cada round. Algo destacado de este modo es la posibilidad de revivir a tus compañeros como lo haces en Skirmish. El round termina cuando un equipo es eliminado completamente.

Para evitar cotejos largos, al llegar a los 2 minutos aparecerá un punto de control en el mapa junto a una cuenta regresiva. El equipo que tenga más guardianes cerca de este punto al terminar el conteo será el vencedor de la ronda.

Para entrar a Trials of Osiris necesitarás de una especie de permiso que ganarás en tus partidas de PvP. Cuando tengas tu permiso te harás acreedor a un marcador que guardará el número de victorias y derrotas.

Si llegas a 3 derrotas o 9 victorias máximo terminará tu permiso.

Ahora bien. Dependiendo del número de victorias y derrotas que tengas en tu marcador tendrás el derecho de comprar armas y equipo con un vendedor nuevo que se encontrará en el nuevo hub localizado en el Reef.

Trials of Osiris empezará cada viernes y terminará hasta el reset semanal.

Cabe destacar que no habrá matchmaking en esta modalidad ya que según sus desarrolladores el nivel de competencia así lo requiere.

House of Wolves estará disponible el próximo 19 de mayo.