Internet

Bing renueva su buscador de imágenes

Las fotos se mostrarán con información extra, como enlaces a tiendas en línea.

Microsoft está rediseñando el buscador de imágenes de Bing, pensando en que “las imágenes no son el fin de las búsquedas sino el comienzo de algo más”, escriben en el blog oficial.

La idea de ahora en adelante es hacer algo más que llegar hasta la imagen y terminar en eso. Para ello, nada como agregar un puñado de información relevante, ya sea desde elementos relacionados hasta enlaces para comprar en linea.

Los ejemplos del video son bastante claros. Al buscar “parques nacionales” perfectamente se puede terminar vitrineando tiendas de campaña, información de los parques o hasta enlaces a Pinterest.

Entre otros cambios también hay algunas mejoras a la forma en que las imágenes se muestran en móviles: adiós al cuadro negro alrededor de la imagen, hola a los textos superpuestos sobre la imagen. Y sí, se ve algo mejor.

El renovado buscador de imágenes de Bing estará apareciendo “en las próximas semanas” en todo el mundo, junto a una extensión para Chrome que desplegará información de las imágenes directamente sobre las páginas en las cuales se navega.

¿Será esto suficiente para atraer más usuarios hacia Bing?

Tags

Lo Último


Te recomendamos