BBC lanza paquete de Doctor Who a través de BitTorrent

BBC lanza paquete de Doctor Who a través de BitTorrent

Celebrando los 10 años desde el regreso del Doctor, un torrent.

La BBC, para celebrar los 10 años desde el regreso de Doctor Who, ha puesto a la venta un pack de 10 episodios de la serie a través de BitTorrent Bundle.

El paquete viene con, además de los episodios (que abarcan varias temporadas y son una selección de lo mejor, según los entendidos), algunos especiales de 50 años y el especial “End of Times” de la temporada 04. Su precio es de USD $13, aunque hay también un torrent gratuito que viene con una introducción de Peter Capaldi conmemorativa de los 10 años.

Más allá de lo “revuelto” que parece el paquete, no deja de ser llamativa la tendencia -que ya viene desde hace un tiempo- de BitTorrent de asociarse a distribución legal de contenido y no de la otra, que conocemos todos. De hecho es solo cuestión de darse una vuelta por el sitio principal de BitTorrent Bundle para ver que la oferta, en cantidad, no es menor.

Aunque claro, también se trata de nombres y obras no tan populares en general. Pero para los creadores de contenido es beneficioso ya que se quedan con un porcentaje de ganancias del 90%.