Móviles

Aunque parezca increíble, ya hay rumores del Sony Xperia Z5

Se dice que tendría un nuevo diseño y lector de huellas ultrasónico.

Ni siquiera se ha presentado el Sony Xperia Z4 de manera oficial y ya hay rumores en Internet del Xperia Z5, aunque parezca mentira.

PUBLICIDAD

Según lo que informa PhoneArena, el Xperia Z5 — ¿se llamará realmente así? — seguiría de amiguis con Qualcomm, ya que incorporaría un procesador Snapdragon 820, el que en la actualidad aún no está listo, pero en la fecha en la que se presentaría a este equipo, ya debería estarlo.

También se habla de que finalmente Sony hará lo mismo que Samsung y renovará su diseño, el que ya venimos viendo desde el Xperia Z y el que se repetiría nuevamente en el Xperia Z4, y que algunos ya comenzaron a criticar.

Pero eso no es todo estimado lector™, ya que el Xperia Z5 vendría acompañado de su respectiva versión Compact y Ultra, siendo este último el primero en integrar una pantalla QHD 2K. Sin embargo, los tres modelos vendrían con 4GB de memoria RAM. También se renuevan las cámaras, aunque según el informe de Sony — de donde salió este rumor — no se utilizará estabilización óptica hasta en uno o dos años más.

Y por último, se dice que el Xperia Z5 Ultra, no solo tendría una pantalla QHD, también tendrá un lector de huellas. Pero no será cualquier lector, ya que incorporaría el lector Ultrasónico Sense ID fabricado por Qualcomm, el que es capaz de leer tu huella en superficies como el cristal o zafiro, lo que permitiría detectar tu huella en varios lugares del equipo.

Se espera que el Sony Xperia Z5 y sus variantes, sean presentados durante el CES 2016 que se realizará en el mes de enero.

Tags

Lo Último