Móviles

Así se ve la beta de Windows 10 en tablets con pantalla pequeña

Una pequeña probada a la technical preview que lanzará Microsoft para dispositivos con pantalla menor a 8 pulgadas.

PUBLICIDAD

Windows 10 llegará a teléfonos y tablets este año. Hasta ahora tenemos una idea de cómo lucirá en teléfonos, o sabemos que en tablets mayores a ocho pulgadas contará con el escritorio. ¿Qué pasa con las tablets de pantalla pequeña? La gente de WinBeta tuvo acceso al build más reciente del programa Windows Insider y capturó algunas pantallas.

El parecido con Windows Phone es notable y hay muchas cosas rescatables. Algunas aplicaciones, como la Calculadora o la Grabadora de Voz, se adaptan al tamaño de pantalla, mientras que otras simplemente no están optimizadas. También se muestra un botón con tres puntos que se trata de un acceso directo a más comandos con el que se puede interactuar de manera sencilla con el pulgar.

Esta beta no incluye el escritorio de Windows, ya que solo está limitado a pantallas superiores a 8 pulgadas. La buena noticia para aquellos que aman la productividad es que se ofrece soporte para teclado Bluetooth y mouse, que combinado con Office y otras aplicaciones universales, podría ser vital para aquellos que trabajan y están en constante movimiento.

Es casi un hecho que veremos más novedades en la próxima Build 2015, a celebrarse a finales de abril en San Francisco. El equipo de Wayerless estará ahí para reportar de primera mano todas las noticias de Windows 10 y Microsoft.

Tags

Lo Último