Entretención

Arrancó la quinta temporada de Game of Thrones con éxito para HBO Now

Pese a que los cuatro primeros episodios se han filtrado, la plataforma de steaming superó sus expectativas con creces.

Por fin arrancó la quinta temporada de Game of Thrones en HBO, hito que marca un momento histórico por el estreno en tierras norteamericanas del servicio HBO Now, plataforma que deslinda por vez primera a la cadena televisiva de los proveedores de cable.

Reportes indican que este estreno fue todo un éxito en comparación con HBO Go, un servicio de streaming que se lanzó hace unos años y que a lo largo de su existencia ha sido víctima de crítica por su pobre calidad e infraestructura. Esto se debe a que la arquitectura detrás de Now fue construida por la empresa MLB Advanced Media, quien se ha destacado por entregar servicios de transmisión de deportes por internet.

A pesar de que se filtraron los cuatro primeros episodios de esta serie, los reportes indican que fue todo un éxito el debut de HBO Now como app de iTunes de Apple. Esto significa que la primera prueba de HBO para no volver a tratar con las empresas de TV de paga y ganar su independencia fue superada en su totalidad.

“The Wars to Come”, primer episodio de esta quinta temporada, establece de manera correcta las diferentes situaciones por las que pasan las familias Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon, Bolton y Tyrell en materia de alianzas y traición después de la muerte de Tywin Lannister y la batalla sucedida en el Norte.

Game of Thrones comprueba una vez más su existencia como un fenómeno de grandes magnitudes en la cultura pop actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos