Móviles

Apple Watch costaría casi el doble en Brasil

Los precios del reloj inteligente de Apple llegan hasta los USD $30.000 por la edición en oro de 18 quilates.

Apple Watch

A nadie le queda duda que muchos dispositivos cuestan el doble o a veces más en Brasil. El más reciente en sumarse a la lista es el Apple Watch, del cual MacMagazine Brasil reveló la posible fecha de lanzamiento y los precios para todo aquel que quiera hacerse del reloj inteligente de Apple.

El Apple Watch podría llegar a Brasil en julio, posiblemente en alguno de los cinco viernes del mes ya que los lanzamientos tienden a hacerse en esa fecha. ¿Los precios? El Apple Watch Sport de USD $349 tendría un precio de BRL $1.799 (USD $612), mientras que el Apple Watch Edition de USD $10.000 costará BRL $52.000 (USD $17.700).

¿Qué pasa con la edición más costosa de USD $17.000? El Apple Watch Edition con brazalete moderno cuesta BRL $98.000(USD $33.355), casi el doble del precio original. MacMagazine comenta que los brasileños podrían comprar un Apple Watch durante un viaje a EE.UU. ya que está libre de impuestos, aunque solo está limitado a una pieza y deberás llevarlo puesto (o confirmar que es usado).

A continuación posible la lista de precios de todos los modelos, según fuentes confiables al sitio brasileño:

De acuerdo con fuentes cercanas a Wayerless, México será el primer país de América Latina en contar con el Apple Watch y este podría llegar a finales de mayo o principios de junio. Esperamos que al momento que esto ocurra haya suficientes unidades para satisfacer la demanda del consumidor

Tags

Lo Último


Te recomendamos