Móviles

Apple no permitirá instalar carátulas adicionales a su reloj inteligente

Tendrás que conformarte con el ratón Mickey u otra carátula predeterminada para ver la hora.

Te compraste el famoso Apple Watch y ves que ninguna carátula o “watchface” que trae el reloj te gusta para ver la hora, ni siquiera la del ratón Mickey. Pues lamento decirte que te tendrás que conformar con las que hay no más, porque no verás otras por ahora.

PUBLICIDAD

Según lo que informa 9To5Mac, la gente de Apple ha prohibido desarrollar cualquier aplicación para este reloj que sea capaz de mostrar la hora actual en la pantalla principal. Esto quedó registrado en las guías de desarrollo de la App Store.

Por eso, no te quedará de otra que usar las carátulas que vienen de fábrica con el reloj inteligente, por el momento. Sin embargo, pueden llegar nuevas carátulas con las actualizaciones de firmware que irán llegando.

Es posible que en un futuro permitan el desarrollo de carátulas realizadas por terceros, pero por el momento no se puede. Así que mientras tus amigos con Android Wear pueden poner imágenes de gatos o cualquier otra cosa como carátula para ver la hora, tu solo podrás ver a Mickey Mouse.

Tags

Lo Último