Empresas

Apple anuncia fecha y lugar para su evento WWDC 2015

La conferencia de desarrolladores de Apple tendrá también talleres y premios para los miembros de dicha comunidad.

El evento de desarrolladores de Apple, Worldwide Developers Conference (WWDC), ya tiene fecha y lugar para su edición 2015: Del 8 al 12 de junio en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco, Estados Unidos.

La comunidad completa de creadores de aplicaciones de la empresa de Cupertino se reunirá en dicha ocasión, quienes decidirán también ahí el futuro de los programas disponibles para OS X y iOS, además de tener la posibilidad de participar en los más de 100 talleres prácticos que se realizarán en la conferencia, con el fin de mejorar sus habilidades a la hora de trabajar en dichos softwares.

Dentro de las múltiples actividades que se llevarán a cabo durante el mes de junio, también se desarrollarán los Apple Design Awards, los cuales premiarán a las aplicaciones con mejor diseño en todas las plataformas de la empresa.

Los desarrolladores que quieran participar de esta conferencia, pueden pedir sus entradas desde hoy hasta el viernes 17 de abril en el sitio web de la WWDC 2015. Del mismo modo, aquellas personas que deseen seguir el evento, éste será transmitido vía streaming en el inicio de la misma página.

Tags

Lo Último


Te recomendamos