Aplicaciones

¡Adiós, Secret! La aplicación para compartir secretos de forma anónima cerrará

La aplicación en algún momento contaba con más de 10 millones de descargas, pero en algún momento perdió su ímpetu inicial y nunca pudo recuperarlo.

La aplicación que te permite revelar secretos de forma anónima Secret cerrará próximamente. La empresa fue fundada en octubre de 2013 y la aplicación debutó en febrero de 2014. Hasta ahora había logrado atraer inversiones por 35 millones de dólares.

Así lo aseguró el CEO de Secret, David Byttow, en una publicación en Medium donde afirmó que “tras meditarlo y consultarlo mucho con nuestro directorio, he decidido cerrar Secret. Desafortunadamente, Secret no representa la visión que tenía cuando comencé la compañía, por lo que creo que es la decisión correcta para mi, nuestros inversionistas y nuestro equipo“.

Secret estaba cayendo en los rankings de aplicaciones en los últimos meses, saliendo del ranking iTunes top 1500 a fines del año pasado. En su mejor momento la aplicación tenía más de 10 millones de descargas, y fue la impulsora de varias aplicaciones para enviar mensajes de forma anónima como Whisper.

Tags

Lo Último


Te recomendamos