Equipos

Aparecen supuestas imágenes reales del Sony Xperia Z4

Tiene un diseño que se mezcla entre el Xperia Z2 y Xperia Z3.

Mucho se ha hablado del que sería el próximo buque insignia de los japoneses de Sony, el Xperia Z4. Lo último que vimos de él fueron unas fotografías de prensa que fueron filtradas en Internet.

Pero hoy algo similar ocurrió, ya que en esta oportunidad tenemos fotografías reales de un Xperia Z4, cuyo diseño es una mezcla entre el Xperia Z2 y Z3, según lo publicado por Android Central.

Según las imágenes filtradas, podemos ver en una que el modelo E6553 tendría un procesador Qualcomm MSM8994, conocido como Snapdragon 810 que opera a 64 Bits en Android Lollipop, sistema operativo que corre este equipo.

También vemos que la parte frontal es muy similar al Xperia Z3, excepto por los altavoces frontales estéreo, los cuales tienen el mismo diseño que vimos en el Xperia Z2.

Por otro lado, vemos la parte trasera, la cual mantiene el mismo diseño que vimos en el Xperia Z1, Z2 y Z3. También se logra apreciar que será la misma cámara de 20.7 megapíxeles con sensor G y un flash LED.

Estas imágenes solo demuestran que el equipo prácticamente está listo y en cualquier momento podría ser anunciado y presentado por parte de Sony.

Recordemos que — según rumores — este equipo estaba listo para ser presentado en el Mobile World Congress 2015, pero debido al éxito de ventas que ha tenido el Xperia Z3, Sony decidió postergar la presentación del Xperia Z4 para aprovechar un poco más el éxito de su antecesor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos