Equipos

Aparecen supuestas imágenes de prensa del Sony Xperia Z4

Todo indica que ya nos estamos acercando a la fecha de su presentación.

Al parecer estamos acercándonos a la fecha de presentación del Sony Xperia Z4, el próximo buque insignia del famoso fabricante japonés, ya que cada vez vamos conociendo más detalles de él.

Hace poco vimos unas “supuestas” imágenes reales del Xperia Z4, después vimos algunas de sus especificaciones técnicas gracias a que el suertudo que tiene la oportunidad de tener en sus manos a este equipo, realizó una prueba de rendimiento, quedando registrado todos los datos del móvil.

Y ahora tenemos nuevas imágenes — filtradas obviamente — que corresponderían al Xperia Z4 y serían renders, ósea fotografías de prensa, las que verás en los anuncios publicitarios… etc.

Dichas imágenes fueron filtradas por @OnLeaks y posteriormente publicadas por XperiaBlog, y podemos ver que el diseño coincide con las fotografías reales filtradas hace unos días atrás, específicamente con esta:

Como mencioné al principio de este post, todo indica que nos estamos acercando a su fecha de lanzamiento, porque aparentemente el equipo parece estar finalizado, ya están las imágenes de prensa y solo falta que sea presentado por Sony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos