Móviles

Aparecen nuevos detalles de la segunda generación del Motorola Moto 360

Operaría con Android Wear 5.1 y su resolución de pantalla sería mayor.

Hace unas semanas atrás, te comentábamos que el CEO de Lenovo había filtrado una fotografía en una red social china, donde se podía apreciar a un nuevo Moto 360, junto con algunos accesorios. Sin embargo, a mi personalmente me parecía una imagen algo falsa, como si estuviera preparada para “filtrarse”.

Pero bueno, el día de hoy tenemos nuevas noticias del que sería la segunda generación del Motorola Moto 360, el que tendría como nombre clave proyecto Smelt, según informa PhoneArena.

Esta información la obtuvo un desarrollador de aplicaciones Android que prefiere guardar su identidad, el que también agrega que el nuevo reloj operaría con Android Wear 5.1 Lollipop — la actual versión disponible es la 5.0.2 — y su pantalla tendría una resolución mayor, alcanzando los 360×360 pixeles.

También se logró obtener información relacionada con el procesador de este dispositivo, cuyo nombre es “armeabi-v7a”, el que podría tratarse de una CPU ARM V7.

Volviendo un poco al nombre clave, Smelt es un nombre de un pez, lo que coincide con el nombre clave de la primera y actual generación del Moto 360 que se llamaba Minnow. Además, la información obtenida fue rastreada y proviene de una ciudad cercana a Chicago, muy cerca de la sede de Motorola Mobility.

Parece ser que el desarrollo de la segunda generación del Motorola Moto 360, está muy avanzada, lo que podría dar señales de que su presentación podría ser durante el próximo Google I/O que se realizará el próximo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos