Equipos

Aparecen imágenes de prensa del Huawei P8 y P8 Lite

También se filtraron la mayoría de sus especificaciones y precios.

Aparecieron nuevas imágenes y también todas las especificaciones del próximo buque insignia de la famosa compañía china Huawei.

PUBLICIDAD

Partiendo por el Huawei P8, te cuento que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, potenciado por un procesador propio llamado Kirin 930, el que estará acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD.

En cuanto a la cámara, encontraremos un sensor principal de 13 megapixeles y uno frontal de 8 MP, además de tener soporte para redes 4G, doble SIM y una batería de 2520 mAh.

Por otro lado, tenemos al Huawei P8 Lite, una versión más pequeña de la que ya te hablamos, teniendo una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 pixeles, y al igual que el modelo normal, también integra un procesador propio llamado Kirin 620 de 1,2GHz de velocidad.

Lo anterior se encuentra acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. En cuanto a cámara, tenemos una principal de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 MP.

La versión normal que está compuesto principalmente por un diseño de metal y vidrio, y tendría un valor aproximado de USD$480 aproximadamente, mientras que la versión Platinium tendrá un precio de USD$800 aprox y vendría con cristal de zafiro en la parte frontal y posterior.

Según informa PhoneArena, se espera que este 15 de Abril sea presentado finalmente al Huawei P8, junto con su hermano pequeño

Tags

Lo Último