Equipos

Aparecen detalles de un Samsung Galaxy A8

Tendría procesador de 64-bits, conectividad LTE y batería de 3050mAh.

Todo parece indicar que la nueva familia Galaxy A de Samsung, estaría apunto de recibir a nuevos integrantes con especificaciones bastante interesantes.

Según lo que informan en SamMobile, los surcoreanos estarían trabajando en un dispositivo cuyo modelo es el SM-A800F, un Galaxy A8 que por ahora solo estaría disponible para el gigante asiático, China.

Pero las especificaciones de este equipo son bien interesantes, ya que se habla de una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución HD y un diseño que tendría un grosor de apenas 5,9mm y 140 gramos de peso.

En cuanto a potencia, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos corriendo a 64-bits y acompañado de 2GB de memoria RAM. En almacenamiento interno tendríamos 16GB, aunque se desconoce si son ampliables o no.

Su sistema operativo sería Android 5.0.1 Lollipop, personalizado con la misma interfaz que vimos en el Galaxy S6, llamada TouchWiz UX. Llevaría a bordo conectividad LTE y su batería alcanzaría los 3050 mAh de capacidad.

Por el momento se desconoce la fecha en la que sería presentado este equipo, pero hasta el momento solo sería lanzado en China, aunque esto último podría cambiar cuando aparezca más información oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos