Entretención

Aparece supuesta escena post-créditos de Spider-Man en Avengers: Age of Ultron

¿Hará su aparición el superhéroe arácnido en la próxima cinta de Marvel?

Conforme se acerca el inminente estreno de Avengers: Age of Ultron, la red comienza a llenarse de información que debe ser tomada con pinzas. Rumores van y rumores vienen, y ahora es el turno de la aparición de Spider-Man dentro de esta película.

Este domingo, el usuario Spidey AoU subió a YouTube una supuesta escena post-créditos en Avengers: Age of Ultron con subtítulos en español, en la que aparece Spider-Man dándole indicaciones a un tipo que limpia la ventana de un rascacielos. La calidad del vídeo es mala, aparentando haber sido grabada durante una proyección de la cinta. Al final de la escena, se acredita a Stan Lee y a Steve Ditko como creadores del superhéroe arácnido.

Los productores de la cinta ya dijeron una y otra vez que la película no tendrá una escena extra al final de los créditos (aunque sí una a la mitad de estos, aclaran), por lo que hay una alta probabilidad de que sea un elaborado fake. Aunque, claro, siempre podemos soñar.

Spider-Man formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel a raíz de un acuerdo con Sony, que implica una nueva película sobre el superhéroe a estrenarse el 28 de julio de 2017, así como su participación en Captain America: Civil War. Se rumora que el joven Mateus Ward (Weeds), de 16 años, ha sido probado para el papel.

¿Qué opinan: real o falsa?

Tags

Lo Último


Te recomendamos