PlayStation 4

Aparece la primera pista sobre Call of Duty: Black Ops 3

Se trata de un misterioso teaser en Black Ops 2

Sabemos que Activision lanzará un nuevo Call of Duty durante este año, y hoy tenemos la que parece ser la primera pista de la nueva entrega en la serie.

PUBLICIDAD

El sitio AGB ha reunido las evidencias, comenzando con el video de arriba capturado por el usuario Drift0r que muestra cómo después de una actualización a Call of Duty: Black Ops 2 han aparecido algunos pósters modificados con códigos QR que llevan a Snapchat y que conectan a los usuarios con la cuenta oficial de Call of Duty.

Al convertirte en amigo de “callofduty” se revela un video corto de 10 segundos que comienza con un ojo parpadeando y una voz que dice “listen only the sound of my voice…” (escucha solo el sonido de mi voz).

Los detalles son escasos, pero dado que esto apareció en Black Ops 2 y que el estudio encargado de desarrollar el Call of Duty de este año es Treyarch, los rumores apuntan a que se trata de un teaser de Call of Duty: Black Ops 3 que se podría anunciar oficialmente pronto. Mientras tanto estaremos atentos a más posibles pistas…

Tags

Lo Último