Videojuegos

AngryJoe se hartó de Nintendo y no hará más videos de la marca

Al youtuber no se le hace justo el programa de repartición de ganancias de la Gran N.

Joe Vargas, reconocido creador de videos en YouTube con casi 2 millones de sucriptores, alzó la voz en contra de Nintendo, tachando a la compañía japonesa de “anti-gamer” y de avariciosa en un video.

Todo esto tiene que ver  con el programa de repartición de ganancias que Nintendo lanzó hace unos meses. Justamente, mi colega Raúl Estrada comentó en esa ocasión que por culpa de las características restrictivas varias personalidades en YouTube no lo tomarían nada bien y se negarían a regalarle dinero a Nintendo.

Este es el último Nintendo Angry Rant y el último video de Nintendo en este canal. Cansado de que estos tipos digan que nuestros videos son de ellos. Mientras que otras compañía entienden que tan valioso es YouTube para la comunidad videojugadora, Nintendo solamente ve mano de obra gratis y signos de dólares.

Por esa actitud no cubriré Mario Kart, Mario Party, Zelda, Star Fox, Metroid ni cualquier versión número 17 del mismo juego que Nintendo quiera que la gente comenteen YouTube hasta que saquen la cabeza de sus traseros y dejen de reclamar los videos.

Si bien la mayoría de los videos de Vargas como AngryJoe tienen un tono “de ataque”, en esta ocasión su rant se muestra con un halo de decepción. “Gasté USD $900 en consola, controles y juegos pero eso no es suficiente para Nintendo”, dice en un momento de este video.

Nintendo es la única marca que tiene este programa en YouTube en donde a los creativos se le cobra una tarifa del 40% de las ganancias totales de cualquier video con títulos de la Gran N.

Tags

Lo Último


Te recomendamos