Internet

Amazon llegaría a México en noviembre de 2015

Un nuevo rumor asegura que la empresa comenzará a vender todos sus productos a finales de este año.

Desde hace algún tiempo Amazon tiene presencia en México, aunque está limitada solo a la tienda Kindle. Hoy se sabe que la compañía comenzaría a operar al 100% en territorio azteca a partir de noviembre del 2015.

El sitio Xataka México asegura contar con información exclusiva del inicio de operaciones de Amazon, quien ofrecerá su catálogo de productos a finales de año a todo México. Según el reporte, la llegada de Amazon a México abriría las puertas a una posible distribución de productos a otros países de América Latina.

La entrada total de Amazon a México tiene sentido. El comercio electrónico ha aumentado considerablemente en este país. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet, comprar en línea fue una de las cinco actividades de mayor uso entre los mexicanos que se conectaron a internet durante el 2014.

Hasta hace algunos años el envío de productos a México estaba limitado a libros, música y películas, sin embargo en tiempos recientes Amazon ha liberado más categorías con un costo de envío y un tiempo de entrega relativamente bajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos