Algunos usuarios de un Motorola Moto Maxx, ya comienzan a recibir Android Lollipop

Algunos usuarios de un Motorola Moto Maxx, ya comienzan a recibir Android Lollipop

Estaría llegando a los equipos adquiridos con el operador Movistar Chile.

El Motorola Moto Maxx nació repentinamente gracias a la existencia del Droid Turbo, un gama alta que supera en características al Moto X 2014, pero solo está disponible en Estados Unidos con el operador Verizon. Es ahí cuando nace nuestro protagonista.

El Moto Maxx es prácticamente igual en especificaciones al Droid Turbo, pero está destinado para el mercado latinoamericano. De hecho, solo se vende en México, Puerto Rico, Brasil y en Chile.

Debido a esto último, el soporte del equipo ha quedado algo abandonado. De hecho, todos esperan la actualización a Android Lollipop, porque en la actualidad, el modelo vendido en Chile solo está con Android 4.4.4 KitKat, lo que ha llevado la molestia de algunas personas, en especial al saber que en Brasil y México ya está disponible la actualización hace bastante rato.

Pero la eterna espera parece llegar a su fin, ya que en los foros oficiales de Motorola, la compañía anunció en un apartado que algunos Moto Maxx adquiridos con el operador Movistar Chile, ya estaban recibiendo la actualización OTA de Android 5.0.2 Lollipop.

Recuerden que Motorola siempre acostumbra a liberar por una semana (o un poquito más) la actualización, pero solo para algunas personas. De esta manera se asegura si la actualización funciona bien o no, evitando afectar a todos los equipos en caso de que la actualización tuviera algún problema.

Así que, en el caso de que no existieran problemas con la actualización, lo más probable es que la próxima semana, a más tardar a principios de mayo, deberían estar recibiendo Android Lollipop todos los Motorola Moto Maxx vendidos por Movistar Chile.

¡Gracias por avisarnos estimado Franco Vernengo (@fvernengop)!