Aplicaciones

Adobe promete mejor soporte para Android

La compañía lanzará en breve nuevas aplicaciones que se adapten a la experiencia de uso de este sistema operativo.

Adobe es una de tantas compañías que deciden lanzar sus aplicaciones en iOS antes que Android. La compañía sabe que esto no es del agrado de muchos y prometió mejorar el soporte al sistema operativo de Google lanzando nuevas aplicaciones que se conecten a tu perfil de Creative Cloud.

PUBLICIDAD

La compañía dice que desean hacer las cosas bien, de un modo que complemente las fortalezas de la experiencia de uso y diseño de Android (¿Material Design?). Las primeras aplicaciones con esta filosofía estarán disponibles durante el tercer trimestre del 2015, aunque no hay una fecha definida.

La compañía también anunció que desarrolla una versión del Creative SDK para Android para que tanto Adobe como terceros puedan desarrollar aplicaciones que se conecten con tu Creative Profile.

Actualmente Adobe ofrece una amplia variedad de aplicaciones en Google Play, aunque la app dedicada de Creative Cloud se mantiene como versión previa y no ofrece el mismo nivel de integración que su contraparte de iOS.

¿Por qué es importante esta conexión al perfil? Aquellos que utilizan aplicaciones de Adobe sabrán lo útil que es tener acceso a sus configuraciones personalizadas, brushes y más, cuando utilizan diferentes dispositivos.

Tags

Lo Último