Adidas Go es la app para deportistas con la mejor integración de Spotify

Adidas Go es la app para deportistas con la mejor integración de Spotify

La nueva versión de la aplicación para deportistas de Adidas tiene una mejor integración con Spotify, tanto la versión de pago como gratuita.

Cada vez que sales a la calle a correr y te pones tus auriculares para escuchar música, lo normal es que selecciones tu aplicación preferida para hacer un seguimiento de tu carrera y pongas música. Pero hay un problema muy común con estas aplicaciones, la falta de integración con otras aplicaciones que son naturales, como Spotify.

Ahora con Adidas Go para iOS se puede decir que por fin hay una aplicación para correr que de verdad está bien integrada con Spotify.

Lo importante de esta nueva aplicación es que está correctamente pensada para deportistas que corren y que quieren marcar el ritmo de su carrera. En ocasiones es el ritmo de la música quien te ayuda a mantener un ritmo mientras crees que estás a punto de explotar, pero es esa canción que tanto te gusta que mantiene un ritmo intenso la que te permite llegar a tu meta. Y si la canción de pronto no concuerda con tu ritmo, en ocasiones ves como tu ritmo baja.

Adidas Go con Spotify conoce las canciones que más escuchas y va aprendiendo según estás escuchando. Según tu ritmo de carrera actual es capaz de detectar que canciones vienen mejor dependiendo del momento, así tu ritmo no variará por una canción o simplemente no tendrás que cambiar de canción manualmente.

Para los que tienen Spotify gratuito Adidas Go permitirá probar la versión de pago durante siete días de forma gratuita para que puedas probar si de verdad mejora tu entrenamiento o salidas a correr.

No es la primera aplicación para deportistas que es capaz de medir tu esfuerzo o velocidad y poner música concorde, RockMyRun es un ejemplo, pero si es la primera que tiene una integración con Spotify.