Activision no planea entregas anuales de Guitar Hero

Activision no planea entregas anuales de Guitar Hero

Descartan lanzar un nuevo título en 2016

Cuando se estrenó Guitar Hero hace unos años causó gran sensación entre los jugadores, pero el hecho de que se lanzaron muchos juegos de la serie en un período de tiempo relativamente corto provocó la saturación de la franquicia que eventualmente la mandó a la congeladora por un rato.

Debido a esto, cuando se reveló Guitar Hero Live muchos se preocuparon por la posibilidad de que nuevamente veamos nuevos títulos de la serie cada año, pero hoy tenemos información al respecto. El sitio GameInformer le hizo la pregunta a Tyler Michaud de Activision, a lo que respondió que no planean lanzar un nuevo disco en 2016 y que su idea consiste en llevar nuevo contenido y nuevas maneras de jugar a Guitar Hero Live.

El director de productos de la distribuidora mencionó que Guitar Hero Live cuenta con un modo que permitirá una experiencia tipo canal de televisión que podrá ser continuamente actualizada, por lo que considera que en esta ocasión la sobresaturación no será un problema con la franquicia.

Y bueno, además de esta información les tenemos a continuación un video con el detrás de cámaras de Guitar Hero Live en donde se muestran algunos elementos del proceso de desarrollo, incluyendo la grabación de los elementos live-action y el comentado modo GHTV.