A Better Camera te permite eliminar personas y objetos dentro de tus fotografías

A Better Camera te permite eliminar personas y objetos dentro de tus fotografías

Si estabas sacando fotografías con tu teléfono y alguien se te cruzó justo en la mejor toma, no desesperes... Tenemos la solución para ti.

¿Has notado que siempre que vas a sacar una fotografía, alguien pasa frente a la cámara y te arruina toda la imagen? Ese problema ya tiene solución, y una bastante efectiva: A Better Camera es una aplicación disponible sólo para Android, que te permite eliminar a personas y objetos de tus imágenes, sin que siquiera notes que estuvieron ahí.

Es fácil de usar: seleccionamos la opción Smart Multishot, mantenemos presionado el botón de disparo y listo. De esta manera, la cámara tomará varias fotos seguidas, logrando así “parchar” la toma, desde la que podremos borrar gente, autos, o lo que gustes seleccionar en nuestra captura final.

Claramente no puedes esperar que A Better Camera se transforme en tu aplicación por defecto para tomar instantáneas, sin embargo es una buena utilidad para fotografiar a tus amigos en ambientes de gran tránsito de personas o incluso vehicular, si es que eliges alguna calle o un estacionamiento para una sesión de fotos.

El programa está disponible, como ya dijimos, solamente para Android de manera gratuita en Play Store, aunque también se incluye una versión full por un valor de USD $1.