Videojuegos

2K Australia cierra sus puertas

2K Australia, el estudio detrás de Borderlands: The Pre-Sequel y de algunas partes de otros juegos de 2K Games en los últimos años como The Bureau: XCOM Declassified, ha sido cerrado.

La situación se hizo pública en las últimas horas de anoche, cuando se confirmó a Kotaku Australia que la compañía de Canberra que comenzó como un segundo brazo de Irrational Games cesa sus operaciones, efectivo desde ya.

“Podemos confirmar que hemos comenzado el proceso de cierre de 2K Australia para gestionar de mejor forma nuestros costos de desarrollo, a la vez que aumentar la proximidad de nuestros equipos creativos”, dice el comunicado de 2K Games. “Estamos muy agradecidos de las valiosas contribuciones del equipo a numerosos proyectos y estamos trabajando con el personal afectado para ver la posibilidad de reasignarlos donde sea posible”.

Publicidad

Seguramente a 2K no le salía conveniente tener a un equipo trabajando tan lejos y en un horario tan diferente al de las oficinas centrales y el resto de sus estudios, ubicados todos en Estados Unidos.

Como siempre, lo peor es para las personas que quedan sin trabajo. Una lástima.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último