1Password requiere testers para nueva aplicación de Windows Phone

1Password requiere testers para nueva aplicación de Windows Phone

Desde hace un par de años dejó de actualizarse la aplicación, causando que algunos usuarios buscaran otras alternativas.

Agile Bits es responsable de 1Password, uno de los gestores de contraseña más populares de Android y iOS, el cual ha mejorado considerablemente en estas plataformas, mientras que la aplicación para Windows Phone quedó rezagada desde el año 2013. El año pasado se decía que se estaba trabajando en una actualización, pero esto fue desmentido.

Dos años después, han surgido noticias desde el foro oficial de la compañía sobre una nueva aplicación de 1Password en estado alfa. Desde allí invitaron a los usuarios del sistema operativo Windows Phone a registrarse para ser los primeros en probar las novedades de la aplicación “Windows Modern.”

No se proporcionaron detalles sobre las características, porque en este estado es prioridad recibir retroalimentación a través del foro. Quienes se hayan registrado recibirán información sobre la instalación de la aplicación, así como el registro de cambios de las nuevas versiones.

Además de la aplicación para Windows Phone, también se anunció el lanzamiento de 1Password para Windows 8.1. Se cree que el término “Windows Modern” haga referencia a las aplicaciones universales de Windows 10, razón por la que Agile Bits habría revirado hacia la plataforma móvil.

Si te interesa participar, puedes registrarte desde la página de Agile Bits.