Móviles

Yoigo apuesta por las llamadas y datos ilimitados con la tarifa Sinfín

La operadora apuesta por las llamadas ilimitadas y hasta 20GB de datos a máxima velocidad sin corte o cobro tras sobrepasar el límite.

La eternamente “cuarta operadora de España” Yoigo ha venido fuerte al Mobile World Congress, presentando una nueva tarifa que sigue la estela de anteriores presentadas, con una contratación que tiene caducidad y con unas condiciones que atrapan a los usuarios interesados en usar los máximos datos posibles.

Con la nueva tarifa Sinfín que se podrá contratar desde el próximo 5 de marzo hasta el 31 de mayo, Yoigo ofrece llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operadora, además de 20 GB de datos de navegación a máxima velocidad. Superado el límite de 20 GB, se bajará la velocidad pero no se cobrará extra. Esta tarifa incluye conexión 4G y VoIP, por lo que podrás usar las aplicaciones de llamadas como Skype o Viber.

La nueva tarifa Sinfín costará 29€, pero durante los próximos seis meses todos los nuevos clientes contarán con un descuento del 20% bajo cualquier tarifa contratada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos