Ya hay fecha para la presentación oficial del LG G4

Ya hay fecha para la presentación oficial del LG G4

La compañía coreana envía invitaciones para evento

LG decidió no anunciar su nuevo smartphone insignia en el Mobile World Congress 2015, y desde que concluyó el evento en Barcelona han estado circulando diversos rumores sobre el LG G4 que incluyen algunos que aseguraban que el dispositivo se anunciaría entre abril y mayo.

Pues hoy tenemos que la información resultó ser acertada ya que LG ha comenzado a enviar invitaciones a miembros de la prensa para un evento en donde finalmente revelarán el LG G4. El evento se realizará el próximo 28 de abril de manera simultánea en diversos puntos clave en el mundo como Nueva York, Londres, París, Seúl, Singapur y Estambul.

Como pueden ver en la imagen cortesía de GSMArena, la invitación dice “See the Great, Feel the Great” sobre una especie de acabado de cuero, lo que sugiere que LG pondrá especial atención a los materiales con que se fabricará su nuevo buque insignia.

Los rumores dicen que el LG G4 contará con un chip Snapdragon 808 con CPU hexa-core, GPU Adreno 418, pantalla de 5.5″ con resolución QHD, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 15MP en la parte posterior y cámara de 7MP al frente.

Así que ya lo saben, si están esperando el LG G4 marquen sus calendarios en el día 28 de abril y atentos que estaremos cubriendo todos los detalles de su presentación.