Software

Ya está disponible el nuevo beta público de OS X Yosemite con la aplicación Photos integrada

El sistema operativo llega a su versión 10.10.3.

El sistema operativo OS X Yosemite salió al mercado en octubre de 2014 y de ahí en adelante cada vez que se va a actualizar, es sometido previamente a un período de pruebas público. En dicho marco es que Apple ha lanzado la nueva versión OS X 10.10.3 beta (14D87), disponible para todo quien forma parte del programa y desea dar un vistazo previo a la plataforma no finalizada.

Entre lo nuevo de esta nueva versión encontramos mejoras en la compatibilidad, estabilidad y seguridad del equipo, corrigiéndose una serie de errores y problemas pequeños que dan mayor madurez a la plataforma. Pero más importante aún es la llegada oficial de la aplicación Photos, la cual viene a reemplazar los programas iPhoto y Aperture de manera definitiva.

Photos permite a los usuarios organizar su biblioteca de fotografías de manera más fácil y rápida, ayudando a liberar espacio en el disco duro gracias a la compatibilidad con iCloud y la posibilidad de sincronizar el contenido entre un Mac, iPhone y iPad.

Para descargar la mejora a OS X 10.10.3, los usuarios deben registrarse en el programa beta de Apple y si ya lo han hecho, revisar la tienda Mac App Store en su apartado de actualizaciones. A quienes lo hagan y se dispongan a usar la aplicación Photos, se recomienda respaldar todas las imágenes de su computadora previamente, ya que la herramienta podría provocar cambios indeseados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos