Actualizaciones

Xperia Z3 se actualizará a Android Lollipop la próxima semana

Sony lo ha confirmado a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Indonesia y Francia, respectivamente.

El día más importante para los usuarios del Xperia Z3 ha llegado, pues a través de las redes sociales fue confirmada la actualización a Android Lollipop para la semana que viene, de acuerdo con información de Xperia Blog.

Poco se tenía conocimiento sobre la información que Sony Indonesia estuvo proporcionando hace un par de días a través de su página de Facebook, en la que dio a conocer detalles sobre la actualización, como el acceso a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, el estilo predominante de Material Design, soporte para varias cuentas y la capacidad de mover aplicaciones a la memoria externa.

Por si había dudas de la veracidad de esta información, ahora Sony Francia ha confirmado a través de Twitter que “si todo va bien,” la actualización para el Xperia Z3 comenzará a circular la próxima semana, confirmando también que el usuario podrá mover sus aplicaciones de la memoria interna a una tarjeta microSD.

Según la información, se necesitarán 1.2GB de espacio interno para poder actualizar a Android Lollipop, y aunque no se especificó que estaría llegando a manera de notificación, el usuario puede buscar la actualización desde el Centro de Renovación del dispositivo. Por otro lado, se debe tomar en cuenta que su disponibilidad podría variar por países y que las operadoras podrían retrasar aún más su llegada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos