Xiaomi presenta sus nuevos y renovados audífonos Piston 3

Xiaomi presenta sus nuevos y renovados audífonos Piston 3

El mejor sonido a un precio bastante bajo.

El famoso fabricante chino que conocemos como Xiaomi, siempre se ha destacado por ofrecer productos de excelente calidad y a un precio bastante económico. De hecho, debido a esto el fabricante siempre logra records en ventas cuando lanza un dispositivo nuevo.

Y lo anterior lo vuelve a repetir el día de hoy con el lanzamiento oficial de sus renovados audífonos Piston 3, los que cuentan con un diseño bastante elegante y modernos con materiales de aluminio, además de destacarse por la excelente calidad de sonido que son capaces de emitir.

De hecho, cuenta con una tecnología de optimización de audio que fue patentada exclusivamente con una membrana compuesta de metal para mejorar la ergonomía, siendo probada en más de 100 personas para asegurar la calidad.

Pero ahora te contaré lo mejor de todo, su precio, ya que costarán solo USD$16 (CLP$10.000), según indica Gizchina. El problema es que para pedirlos, tendrás que importarlos directamente desde su país natal, China, lo que el precio final podría aumentar.