Xiaomi estaría preparando su propio reloj inteligente

Xiaomi estaría preparando su propio reloj inteligente

Sería la respuesta del fabricante chino al lanzamiento del Apple Watch

Muchas compañías están abordando el vagón de los relojes inteligentes, y con la llegada del Apple Watch no cabe duda que veremos a muchas más fabricar su propio smartwatch. Hoy tenemos que PhoneArena reporta uno de estos casos, más específicamente relacionado con Xiaomi.

Mencionan que la compañía conocida como “la Apple de China” está preparando su reloj inteligente para competir contra el Apple Watch. Aún no hay mucha información al respecto, pero se dice que el dispositivo ofrecerá identificación a través de la velocidad de las ondas del pulso, lo que permitiría a los usuarios usar sus onda de pulso cardiaco para verificar su identidad.

También se cree que tendrá un cuerpo delgado con un diseño de metal cepillado similar a la parte posterior del HTC One M9, y debido a lo que acostumbra el fabricante se espera que sea de precio asequible.

Y al parecer no sería el único dispositivo vestible que prepara la compañía, ya que el reporte también indica que están preparando una nueva versión de su Mi Band que en esta ocasión tendría tecnología NFC y sensores adicionales.

En fin, ya veremos si Xiaomi pronto confirma oficialmente la existencia de estos dos artículos.