Software

Xbox Music ya puede reproducir tu música de OneDrive

Las canciones que tengas almacenadas en tu cuenta de OneDrive ya se pueden reproducir en la aplicación de música de Xbox.

Hace meses de la promesa y Microsoft por fin ha confirmado, ya puedes escuchar la música almacenada en OneDrive desde la aplicación de Xbox Music.

Microsoft lleva bastante tiempo intentando por todas que dejes de usar otros sistemas de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive y uses OneDrive. No les tiembla la mano en regalar muchos gigas para atrapar a cada vez más usuarios. Y ahora, con la posibilidad de reproducir música desde tu almacenamiento en OneDrive, estos gigas se pondrán a buen uso.

Para poder usar estos dos servicios de Micrososft a la vez tan solo tienes que acceder a la web de Xbox y enlazar ambas cuentas.

Desde ese momento, tan solo tendrás que subir archivos MP3, M4A (AAC) y WMA a la carpeta Música de OneDrive y usar cualquiera de las aplicaciones de Xbox Music, en la misma consola, Windows, Windows PhoneAndroid o iOS.

Con este servicio Microsoft planta cara de alguna forma a Google, con su Google Play Music.

No estará disponible en todo el mundo

Por alguna razón Microsoft no puede usar esta función en todo el mundo. Por ejemplo Chile no se encuentra entre la lista de países donde se puede usar. En cambio países como Argentina, Brasil, México, España y Estados Unidos si que pueden acceder a los archivos de OneDrive en Xbox Music.

Si estás en algún país de Latinoamérica que no sean los antes mencionados y puedes acceder al servicio no dudes en comentarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos