Emprendimiento

Wingu realizará taller online de Google Apps para ONG

La ONG realizará el taller de manera completamente gratuita, a través de YouTube.

Hace algunos días te contábamos que Google Apps se ponía a disposición de las ONGs que lo necesitaran en México y Chile, razón por la cual el día de hoy a las 3PM en Chile y 12PM en México, la organización sin fines de lucro, Wingu, realizará un taller virtual sobre cómo Google Apps, Google Ads Grant, YouTube y Google Maps en las organizaciones no gubernamentales, con el fin de que éstos sean ocupados de forma correcta.

El taller se transmitirá por YouTube y constará de dos partes. La primera tratará de una presentación en donde se instruirá a los usuarios a cómo ocupar las aplicaciones antes mencionadas, y la segunda será una ronda de preguntas que la gente de Wingu leerá desde un formulario en Google Docs, previa inscripción.

Para aquellos que no puedan ver dicho taller en vivo, también les recordamos que existe una biblioteca virtual en donde están todos los manuales en formato digital para ocupar de buena manera los programas antes mencionados.

La invitación para todos los directivos de organismos de este tipo queda extendida, y de igual forma para todos aquellos que quieran ver y aprender sobre esta suite de programas totalmente gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos