Windows RT no podrá ser actualizado a Windows 10

Windows RT no podrá ser actualizado a Windows 10

Con este movimiento, Microsoft le da el tiro de gracia a la adaptación para tablets de su sistema operativo.

La muerte de Windows RT nos fue anunciada durante los primeros días de febrero, pero hoy Microsoft terminó de aniquilar a la plataforma para tablets, al publicar los sistemas operativos que recibirán actualización a Windows 10. Claramente RT no estaba en dicha lista, según muestra la imagen rescatada por Winbeta.

Winbeta

Si bien en enero se había dicho que recibiría un parche con algunas funciones básicas de la décima versión del sistema, hoy dicha mejora ha sido descartada, por lo menos en primera instancia y bajo el nombre comercial de Windows 10.

Las limitaciones de RT fueron la principal queja de los usuarios de este programa base, ya que si bien se trataba de una versión efectiva del software, al mismo tiempo se trataba de un “primo lejano” con muchos problemas de funcionamiento, dado que no cuenta con todas las capacidades de una edición completa de Windows.

De esta manera vemos cómo por fin se le da término a uno de los integrantes más complicados de la familia de Microsoft, el cual seguramente pasará a la historia como un sistema operativo más.