Software

Windows 10 reemplazará al Panel de Control con la app de Configuración

La aplicación de Configuración en Windows 10 incluirá las funciones avanzadas del Panel de Control para decirle adiós con el tiempo.

Con el lanzamiento de Windows 10 programado para el verano, las noticias en torno a la nueva versión del sistema operativo Windows emergen con nuevas confirmaciones. La última corresponde al reemplazo del Panel de Control con la aplicación de Configuración que apareció en Windows 8.

Desde Twitter, el encargado de que todo lo referente al lanzamiento de Windows 10 se lleve a cabo adecuadamente, Gabriel Aul, dio a conocer que las funciones avanzadas del Panel de Control serán integradas en la nueva aplicación, según información de WinBeta. Si bien no confirma el reemplazo, ha confirmado que con el tiempo será eliminada, en respuesta a la pregunta del usuario.

Tener dos herramientas de configuración no es del todo grato, pues algunas opciones podrían encontrarse en una o en otra. Prácticamente terminas confundido y optas por la opción tradicional: el Panel de Control. Es muy probable que tras el lanzamiento de Windows 10 no habrá más opción que usar la app de Configuración, pues de cualquier forma, es un paso más hacia la unificación del sistema operativo donde tendrá presencia, al disponer de una sola herramienta para todas las configuraciones.

¿Estás de acuerdo con la decisión de Microsoft para reemplazar al Panel de Control?

Tags

Lo Último


Te recomendamos