Móviles

Wiko Highway Pure 4G: El móvil 4G más delgado del mundo [A primera vista] #MWC15

Con apenas 5,1 mm de espesor y 98 gramos, este smartphone es uno de los más esbeltos que hemos visto.

El límite de grosor de un smartphone parece estar limitado exclusivamente por el grosor de las conexiones que tenga. Es decir, no puedes hacer un smartphone más delgado del grosor de un conector de audio o de microUSB porque simplemente no hay posibilidad de hacerlo más pequeño. Wiko ha creado el que ellos llaman el smartphone 4G más delgado del mundo, el nuevo Wiko Highway Pure 4G.

Lo más relevante es su ínfimo grosor comparado con los terminales de hoy en día, con tan solo 5,1 milímetros de grosor y un peso que está por debajo de los 100 gramos, 98 gramos para ser exactos.

Es una locura a los grosores que hemos llegado en estos terminales, que si bien la delgadez es algo que define al propio smartphone, tiene complicaciones como una menor batería, de 2000mAh en este caso.

Otras características de Wiko Highway Pure 4G es un procesador Snapdragon 410 de doble núcleo y 1.2GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y una pantalla de 4.8 pulgadas AMOLED con cristal Gorilla Glass 3.

La cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1080p está integrada y no sobresale, en cuanto a la cámara frontal es de 5 megapíxeles y no se puede decir mucho más que sirve para tomarte algunas fotos y videoconferencias.

Aun no conocemos el precio exacto aunque estaría por debajo de los 300€ USD $337) y su fecha de lanzamiento sería el próximo mes de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos