Aplicaciones

WhatsApp nuevamente permite activar las llamadas de voz en Android

¡Corre porque es por tiempo limitado!

¿No alcanzaste el viernes pasado a activar las famosas llamadas de voz en WhatsApp? ¡No te preocupes! El famoso cliente de mensajería instantánea nuevamente está permitiendo a sus usuarios activar el servicio.

Al igual como la vez anterior, la activación solo está disponible para usuarios de Android, ya que para iOS o Windows Phone aún no está disponible. La activación se realiza de manera similar a la vez pasada, así que presta atención a las siguientes instrucciones:

Primero que nada, debes realizar una copia de seguridad en el mismo menú de ajustes de WhatsApp para guardar tus conversaciones. Recuerda que la aplicación realiza un respaldo todos los días en la madrugada de manera automática.

Luego debes eliminar la aplicación desde el menú Aplicaciones de tu dispositivo Android, y debes seleccionar que se eliminen todos los datos.

Ahora, ingresa al navegador de tu móvil e ingresas la dirección que te dejaré para realizar la descarga de un archivo APK, presionando el botón Download.

http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-11-561-android-apk-download/

Antes de instalar el APK, debes activar la opción para instalar aplicaciones fuera de Google Play. Para eso, debes ir a Ajustes, Seguridad y seleccionar la opción Fuentes desconocidas.

Ahora procede a instalar el archivo APK que descargaste. Recuerda que el archivo se guarda en Descargas del menú principal de tu dispositivo Android.

Una vez instalada la aplicación y realizada la activación del servicio de WhatsApp, debes pedirle a alguien que te llame a través de WhatsApp. Si buscas en Twitter, encontrarás a mucha gente que está dispuesta a ayudarte.

Una vez recibida la llamada y contestada, verás que en la ventana principal de WhatsApp, aparecerán las opciones para realizar llamadas y ver las recibidas y también las perdidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos