Móviles

VTR Chile anuncia su nuevo servicio 4G LTE [Actualizado]

Es compatible con todos sus planes multimedia.

¡Desde ahora tenemos un nuevo operador móvil en Chile que presta servicios 4G LTE! Ahora contamos con cuatro operadores que ofrecerán acceso a internet de alta velocidad en el país.

No hizo un lanzamiento ni nada de esas cosas, la información solo apareció en su sitio web, en el cual pueden acceder cualquier persona, y es ahí donde VTR anuncia la disponibilidad de su nuevo servicio 4G LTE.

Para comenzar, VTR indica que todos sus planes multimedia son compatibles con esta tecnología, al igual que todas sus tarjetas SIM, ya que dicen que no es necesario cambiarla por una nueva

Ahora, la gran duda es: ¿El acceso a la red 4G es solo para clientes nuevos que contraten cualquiera de sus planes 4G LTE o estará disponible para todos los clientes con planes multimedia?

Por ahora solo ofrecen cuatro equipos compatibles para acceder a su red 4G:

  1. Samsung Galaxy S5
  2. Apple iPhone 6
  3. Apple iPhone 5S
  4. Apple iPhone 5C

Eso si, en la típica letra chica anuncian desde ya que los equipos LG no son compatibles por el momento con su red 4G, quién sabe por qué.

Sin embargo, ellos recalcan que si eres de otra compañía y tienes un equipo compatible con la red 4G LTE en 2600 MHz, podrás usarlo en la red 4G de VTR .

Ahora, VTR Móvil es un operador móvil virtual que actualmente estaba funcionando a través de la red 3G de Movistar. La pregunta que viene ahora es: ¿VTR estará ocupando también la red 4G de Movistar o estará utilizando la de Claro o Entel?

En fin, a ver si VTR Chile al leer esta nota nos pueda responder nuestras dudas.

ACTUALIZACIÓN 08:00: Al parecer VTR aún no está listo con el servicio y han eliminado el link donde estaba disponible la información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos