Videojuegos

Vean el teaser tráiler de Conker’s Big Reunion para Project Spark

La malhablada ardilla está de regreso, aunque no de la manera que esperábamos…

Iba a poner como título de esta nota algo así como «Se lanza nuevo juego de Conker» pero no tuve el corazón para hacerlo, y es que sería muy cruel para los fans de la ardilla cuando lean que no es un juego como tal sino un título para Project Spark, el juego/herramienta de Microsoft.

Pasando a los detalles más concretos, cortesía de IGN tenemos que Conker’s Big Reunion es descrito como una experiencia para jugar y crear dentro de Project Spark. El proyecto estuvo a cargo de Team Dakota, que son los mismos detrás de Project Spark, y se trata de una serie episódica que estará ambientada diez años después de lo ocurido en Bad Fur Day.

Se menciona que conservará su sello característico y será fiel al espíritu de Conker, por lo que podemos esperar parodias, chistes, lenguaje adulto y un poco de violencia. Esta será la primera ocasión que una propiedad intelectual externa llega a Project Spark, y destaca que Chris Seavor estará de regreso como la voz de Conker.

Junto con el primer episodio llegará el «Conker Creation Pack» que incluye alrededor de 300 elementos para crear escenarios, incluyendo personajes, materiales, efectos, música y archivos de audio, entre otras cosas.

El contenido «Juega» y «Crea» se podrá adquirir por separado o en paquete y estará disponible a través del marketplace de Project Spark a partir del el 23 de abril.

Y bien, ¿qué les parece?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ag1sC68A2JA[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos