Móviles

Una vez más, se retrasa el lanzamiento de OxygenOS

Esta vez por culpa de la certificación, así que los usuarios deberán esperar un poco más.

Los últimos meses han sido estrepitosos para el usuario del OnePlus One, al esperar ansiosos la llegada de OxygenOS basado en el sistema operativo Android Lollipop, un desarrollo que surgió tras el conflicto con Cyanogen. Lamentablemente se ha retrasado una vez más, ya que el equipo de OnePlus esperaba que su ROM estuviera lista el día de hoy, una vez que fueran solucionados algunos problemas de hardware.

Sin embargo, Helen, la jefa de la división de productos móviles en OnePlus, anunció en el foro oficial de la compañía que OxygenOS se había retrasado por problemas con la certificación de Google, para adoptar los servicios de Google Play, de acuerdo con Android Central. Además, según comentó, quieren asegurarse que las actualizaciones OTA trabajen bien, y que la ROM esté disponible en la mayoría de los idiomas.

Helen ha dicho que ahora mismo no hay problemas con OxygenOS, pues incluso varios empleados de OnePlus ya cuentan con la ROM y es totalmente funcional. A causa de que este problema se les salió de las manos, al igual que la disponibilidad de CyanogenMod 12, la compañía se disculpó y regaló 5 equipos OnePlus One de manera aleatoria a los usuarios que respondieron decepcionados a la publicación.

Con el paso de los días, Helen estará actualizando la publicación para proporcionar los detalles que surjan para mantener informados a los usuarios. Quizá ahora haya que esperar hasta el próximo mes, cuando probablemente hayan pasado la certificación y estén seguros que todo está perfecto para el lanzamiento de OxygenOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos