Una de las Tortugas Ninja ha muerto [FW Spoiler]

Una de las Tortugas Ninja ha muerto [FW Spoiler]

Bebop y Rocoso hicieron de las suyas.

Las Tortugas Ninja están de luto, uno de sus integrantes ha muerto a manos de la dupla malvada de Bebop y Rocksteady y con ello ha dejado un espacio que será difícil de llenar. Lo anterior ocurrió en el comic #44 de Teenage Mutant Ninja Turtles, escrito por Kevin Eastman (co-creador de las Tortugas Ninja) y Tom Waltz, en donde [SPOILER] el adorable Donatello [/SPOILER] pasó a mejor vida luego de recibir un martillazo de “Rocoso”.

¿Cómo llegamos a esto? De acuerdo con ComicBook, mientras Leo, Raphael y Michaelangelo pelean contra Krang en su intento por evitar que terraforme la Tierra con el Tecnódromo, Donatello se encuentra en casa. Esto lo aprovecha Shredder quien envía a Bebop y Rocksteady para que acaben con él y eso ocurre del modo más sangriento: un martillazo que parte a Donatello en dos.

No sabemos qué efecto tendrá en los próximos números del comic o en las demás propiedades de la franquicia, lo cierto es que se va un grande. Descansa en paz, Donatello. Siempre te recordaremos como la mejor elección en ese juego de arcade de las Tortugas Ninja.