Un Nokia 1100 con Android Lollipop es visto en GeekBench

Un Nokia 1100 con Android Lollipop es visto en GeekBench

¿Volverá aquel teléfono básico del pasado, totalmente renovado?

Un celular que fue todo un éxito en el pasado, vuelve del más allá para volver a hacer noticia en el año 2015. Un Nokia 1100 ha aparecido en un sitio de pruebas de rendimiento y operando con lo último de Android.

Parece que un grande de la telefonía móvil como lo fue Nokia hace un tiempo atrás, quiere volver este 2016 con todo para recuperar su corona y establecer el orden, ya que ha estado probando un smartphone del que no sabíamos absolutamente nada.

Se trata de un Nokia 1100 —el mismo modelo básico que fue un éxito en ventas con su famosa linterna LED— el que quedo registrado en el sitio GeekBench, junto con alguna de sus especificaciones técnicas.

Según lo que informan en GSMArena, este Nokia 1100 tendría un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que corre a 1.3 GHz de velocidad y acompañado de 512 MB de memoria RAM, además de operar con el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop.

Además se dice que el Nokia 1100 tendría una pantalla con resolución HD y dotado con una cámara de 8 megapíxeles. Obviamente nadie sabe qué pasará con este equipo, si mantendrá el mismo nombre en el futuro o no y si será lanzado en el 2016 o quizás en este mismo año, aunque esta última opción es algo difícil, ya que Microsoft le tiene prohibido a Nokia lanzar smartphones durante este año.