Móviles

Un benchmark dice que el LG G4 incluye chip Snapdragon 808

Supuestas especificaciones aparecen en un terminal probado con GFX Bench.

A pocas semanas del anuncio oficial del LG G4, los rumores no dejan de surgir. Luego de unas supuestas imágenes (que resultaron ser de un prototipo) ahora surgen especificaciones, cortesía de un benchmark de GFX Bench (vía Tutto Android). La evidencia muestra que el LG G4 analizado cuenta con un chip Snapdragon 808 y no 810 como se ha rumorado.

La información a detalle dice que cuenta con una pantalla de 5.5” con resolución QHD, procesador de seis núcleos Cortex A57 a 1,8 GHz, GPU Adreno 418, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras encontramos una trasera de 15 MP con soporte para grabación de video 4K, así como una frontal de 7 MP.

Fuera de eso y de que el sistema operativo es Android 5.1 no se sabe más. Por supuesto que el punto que llama la atención es la selección de un Snapdragon 808 que dejaría mal parado al equipo en rendimiento si se compara con el recién lanzado LG G Flex 2 y otros móviles con Snapdragon 810 o su equivalente.

¿Será que los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 han obligado a LG a replantear la estrategia? Si nos preguntan, honestamente no pensamos que el G4 incluya un chip que no represente una mejora considerable comparado con su antecesor, pero todo es posible en esta industria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos