Accesorios

Así de rápido carga la batería el Qualcomm Quick Charge 2.0 en el Nexus 6

Se muestra un video con el Qualcomm Quick Charge 2.0 en el Nexus 6, el resultado es impresionante.

Los periodos largos e interminables para cargar la batería de nuestro smartphone de gama alta están a punto de convertirse en cosa del pasado, así lo demuestra la eficiencia y poderío del Qualcomm Quick Charge 2.0, capaz de cargar la totalidad de la batería en aproximadamente 90 minutos. Tal y como sucedía en los buenos viejos tiempos.

En el terreno de la carga de dispositivos móviles las tendencias del mercado no parecen haberse decidido aún: cargadores inalámbricos, baterías monstruosas, modos STAMINA, se han abordado bastantes variables, sin embargo la más práctica y directa sigue pareciendo la oportunidad de tener un cargador capaz de llenar la totalidad o la mayoría de la batería en un corto periodo de tiempo, lo más lejos posible de las 3 horas que tardan actualmente en muchos modelos de gama alta.

El Qualcomm Quick Charge 2.0, es la más reciente apuesta por convertir de nuevo los procesos de carga en una trámite amigable, y parece que van a lograrlo con creces. Así lo muestra el más reciente video demo, en donde encontramos una serie de 3 smartphones Nexus 6, dos de ellos conectados a algunos cargadores convencionales, comparados contra el Qualcomm Quick Charge 2.0, los resultados hablan por sí solos:

50% en 40 minutos, contundente. Ahora, el video parece montado a favor del Qualcomm Quick Charge 2.0, el gran ausente de la prueba es el turbo cargador de Motorola, cuyo desempeño al parecer es similar. De acuerdo con los chicos de Droid-Life, no existe ninguna información que confirme la integración de estos dispositivos en la nueva línea de Samsung Galaxy S6.

El futuro inmediato en este mercado apunta a los turbocargadores, y mientras no cambie la arquitectura actual de las baterías esta clase de accesorios eficientes parecen los más óptimos, por ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos